miércoles, 23 de septiembre de 2015

SE HACE SABER en tu Móvil ...





Desde finales de los años 90, cada BANDO realizado por megafonía, entonces desde el vehículo policial, se expone en papel en la puerta del Retén de la Policía. Inicialmente, a finales de 2012, El BANDO por SMS "mensajes cortos de texto en el teléfono móvil", se ponía en marcha desde el Ayuntamiento de Quesa, por medio de su Policía Local, como SERVICIO GRATUITO y con el objetivo de mejorar la acción informativa en la localidad.

La puesta en marcha de este servicio, de información municipal a través de mensajes de texto a móviles (SMS), por políticas de facturación en las compañías de servicio de telefonía, se vió interumpido, alrededor de sesis meses. No obstante desde el pasado año y aprovechando las nuevas tecnologías (WHATSAPP) se reanudó el servicio,  potenciando y cubriendo la demanda de muchos vecinos de la localidad, residentes o no, desdde diferentes zonas del pueblo que, ya sea por propagación, lejanía, etc..., no oyen o simplemente no entienden como debieran, los bandos aún habiendo ampliado la instalación municipal de megafonía.

Todas aquellas personas interesadas en poder recibir los BANDOS en su TELÉFONO MÓVIL, así como posible información detallada en relación a los bandos en su CORREO ELECTRÓNICO (E- Mail), pueden pasar por dependencias policiales para formalizar la SOLICITUD. También puede, si lo desea, tramitarla por correo electrónico o Fax (962 256 028) a esta Policía Local.